Tu restaurante en Madrona.
Un ambiente único con un encanto especial

Ven a disfrutar de un restaurante con encanto y unas magníficas terrazas.
El complejo gira en torno a un bellísimo árbol centenario que le da vida y significado, nuestro Nogal.

Nos encontramos en Madrona, a 7 km. de Segovia capital y a tan solo 45 minutos de Madrid, en un entorno natural de gran belleza desde donde se puede contemplar el Sistema Central, con el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama y el bello perfil de «La mujer muerta».

En plena naturaleza, pero a 5 minutos en coche de Segovia y de la estación del AVE y a 60 km. de Ávila, lo que nos convierte en un sitio ideal para la realización de visitas turísticas en Segovia, Ávila y sus alrededores, pudiendo regresar a descansar a un lugar confortable, tranquilo y relajante.

Asimismo, estamos a 4 km del Aeroclub de Fuentemilanos.

El Nogal, destaca por su cocina castellana tradicional y por su cuidada y elegante decoración, en la que se han utilizado materiales nobles y naturales (piedra, madera…), conjugando detalles clásicos con toques rústicos y en donde la vegetación y la naturaleza adquieren particular relevancia, lo que se traduce en un ambiente cuidado en detalles y capaz de satisfacer cualquier exigencia.

Buscamos el confort y la accesibilidad, para lo cual  disponemos de ascensor, accesos y servicios para minusválidos y de un parking privado para nuestros huéspedes situado bajo el edificio. Los espacios comunes son particularmente bellos y acogedores, transmitiendo paz y tranquilidad.

Ofrecemos un espacio único con un encanto especial, con un ambiente bello y acogedor, con todo el sabor de lo antiguo pero sin renunciar a las ventajas de unas instalaciones modernas, confortables y de vanguardia.

Miradores

Piscina